Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Venden al por mayor?

Sí, la cantidad mínima de compra es 2.000 unidades, puedes enviarnos un correo y nos contactaremos contigo.

¿Desarrollan productos especiales?

Sí, podemos hacer un producto diferente, previa aceptación de presupuesto.

¿Cómo despachan sus productos?

Despachamos nuestros productos a todo Chile. A Santiago se despachan por Pyme de envíos y a regiones por Starken o Chilexpress.

¿De qué están hechos los platos?

Contamos con dos materiales, Stonepaper y un Kraft especial.

¿Son eco-amigables los platos?

Sí lo son, Kraft especial es compostable industrialmente y con un manejo forestal sostenible y Stonepaper es un papel mineral con un 15-20% de plástico nº2, fotodegradable, no utiliza agua ni blanqueadores en su fabricación y es libre de árboles.

¿Venden platos armados?

No por el momento.

¿Dónde puedo comprar los productos?

Puedes comprar nuestros productos a través de la página web y pronto tendremos puntos de venta.

¿Se pueden reciclar?

Los platos son de papel, por lo que al estar en contacto con grasa, ya no se pueden reciclar. Por eso trabajamos con materiales compostables industrialmente, para que sean productos ecoamigables.

¿Son biodegradables?

Los modelos en Kraft especial si son biodegradables.

StonePaper, que es un material fotodegradable, por ejemplo dependiendo del espesor, comienza a degradarse al ser expuesto a la luz solar en un tiempo aproximado de 12 meses. No se degradará si está fuera del alcance de la luz solar directa.

¿Se pueden imprimir?

Así es, todos nuestros platos se pueden imprimir.

¿Tienen algún plato que pueda usar con una sopa?

Sí, puedes usar el modelo Cuenco de la línea Sur o el de la línea Más.

¿Hasta qué temperatura puedo servir los alimentos?

Idealmente 55º.

¿Puedo meter los platos al horno?

No.

Despachos

Estamos despachando de 5 a 7 días hábiles en Santiago y 7 a 10 días hábiles a regiones.
Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Cambios y devoluciones

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a ventas@celebradesign.cl.